Garantías

Presentar una reclamación

¿Algo que no está bien? Utilice nuestro formulario de reclamación de garantía para presentar una reclamación. Haremos todo lo posible para que vuelvas a montar lo más rápido posible.

Presentar una reclamación por un producto de Santa Cruz

Si tiene alguna otra pregunta o le gustaría hacer un seguimiento de un reclamo de garantía,  comuníquese con nuestro Departamento de Garantía.

Garantías de los productos de Santa Cruz

Garantía del marco de por vida

Santa Cruz Bicycles reparará o reemplazará a su opción cualquier marco o horquilla rígida fabricados por Santa Cruz Bicycles que determine que tiene defectos de materiales o mano de obra. La garantía estará vigente durante la vida útil del marco o la horquilla y solo está disponible para el propietario original. No obstante lo anterior, los armazones comprados antes del 1 de mayo de 2015 están cubiertos por la garantía previamente existente durante cinco años a partir de la fecha original de compra.

Cómo encontrar su número de serie

 
Garantía de por vida para los rodamientos

Los cojinetes de pivote de Santa Cruz Bicycles están garantizados de por vida para el propietario original de la bicicleta. El proceso de devolución es simple: complete el formulario de garantía, cargue una copia de su recibo de compra y le enviaremos un nuevo juego de rodamientos en 48 horas. 

Garantía de manillares de por vida

Los manillares de carbono Santa Cruz  están garantizados contra defectos de materiales y mano de obra de por vida a partir de la fecha original de compra. 

 
Garantía de por vida de los portabidones

Las jaulas de carbono para botellas de agua de Santa Cruz están garantizadas contra defectos de materiales y mano de obra de por vida a partir de la fecha original de compra. 

 
Garantía de reserva de por vida para ruedas de carbono

Santa Cruz Bicycles reparará o reemplazará, a su opción, cualquier llanta de reserva hecha por Santa Cruz Bicycles que se dañe o destruya por el uso. La garantía estará vigente durante la vida útil de la llanta y solo está disponible para el propietario original.

Reemplazo sin fallas

En el caso de una situación de no garantía, Santa Cruz Bicycles pondrá a disposición del propietario original piezas de repuesto a un precio reducido durante el período de garantía aplicable descrito anteriormente.

Registro

No se requiere registro previo para reclamos de garantía. Sin embargo, el registro hará que sea más fácil establecer su propiedad original y procesar su reclamo. Para registrar sus productos de Santa Cruz, haga clic en los enlaces a continuación.

Registre su bicicleta Santa Cruz
Registre su bicicleta Juliana
Registre su Reserve Carbon Wheels

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web.