Acerca de bicicletas Santa Cruz.

Nosotros


Probike SAS / Bikexperts importador exclusivo de bicicletas Santa Cruz desde hace más de 10 años distribuyendo la marca en Colombia. Importamos todas las referencias de bicicletas Santa Cruz y Juliana, ofrecemos respaldo, garantía de por vida en el marco, rodamientos y aros Reserve directamente desde Colombia. Realizamos ventas a nivel nacional.

Bicicletas de calidad desde 1994.

Santa Cruz Bicycles se fundó en un espacio del tamaño de un garaje para un solo coche en la fábrica de conservas Seabright, en Santa Cruz, California. Nuestra primera bicicleta, la Tazmon, era una bicicleta de doble suspensión de un solo pivote que sacudió las sensibilidades establecidas. En aquella época, las bicicletas con suspensión total estaban lejos de la norma, y una bicicleta para todo (lo que ahora llamaríamos "trail" o "all-mountain") con suspensión trasera se consideraba muy irregular.

Pero nuestro fundador, la leyenda del skateboarding, Rob Roskopp, no estaba atado a seguir las tendencias o a que le dijeran cómo pensar. Por el contrario, pudo ver que la suspensión total era una innovación a la que le había llegado su hora. Y desde entonces hemos tratado de construir bicicletas que permitan a los riders ir más lejos, más rápido y más alto, durante más tiempo.

Ahora fabricamos una amplia gama de bicicletas de alto rendimiento para verdaderos entusiastas del ciclismo. Fabricadas con fibra de carbono o aluminio, cubrimos todo, desde rígidas hasta máquinas de descenso con recorrido de 8,5 ". Nuestras bicicletas de carbono se producen en nuestras instalaciones de fabricación exclusivas y utilizamos nuestra avanzada tecnología VPP (Virtual Pivot Point) en todos los modelos de suspensión total. Nuestras bicicletas están disponibles con una amplia gama de opciones de componentes y suspensión para elegir, cada una ensamblada a mano bajo pedido en nuestra fábrica de California. Juliana, nuestra marca hermana, es la bicicleta de montaña original para mujeres y hoy producimos una gama completa de bicicletas de extremo para mujeres.

Bicicletas de alto rendimiento
para verdaderos
entusiastas


Construimos bicicletas simplemente tan avanzadas y de una calidad tan alta que hace que no se pierdan los viajes; como empresa creemos que las bicicletas son una fuerza para el bien, y la gente que monta en nuestras bicicletas comparte nuestra obsesión.

Santacruz About Play 1
Santa Cruz Home 6
Santa Cruz Home 7
Santa Cruz Home 8

Únete

y forma parte de nuestra marca familiar!


Únete ahora
 
Santa Cruz Home 10
Santa Cruz Home 9

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web.