Política de Envíos

¿Cuáles son los tipos de envíos y cuánto cuestan?

Envío GRATIS

El precio de cualquier bicicleta Santa Cruz incluye el FLETE a su destino.

Entrega y sus tiempos:

El cliente podrá recibir los productos solicitados con un plazo máximo de 5 días hábiles, únicamente en días hábiles, por lo que  si el pedido se realiza el día viernes, la entrega se realiza el siguiente día hábil. En caso de ser festivo, se realizará al día siguiente hábil.

Si la bicicleta es pedida para importación, los tiempos dependerán de la fábrica  y de su disponibilidad. 

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

Las empresas responsables de realizar los envíos es Coordinadora

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes acceder a “mi cuenta”.  Luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, accede a “ver pedido” y luego “seguimiento del pedido”.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega para Bogotá y alrededores (Sabana) es de máximo 4 días hábiles. Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de máximo 5 días hábiles: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo máximo de 7 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Bikexperts y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

Entregas Internacionales

Santa Cruz Colombia no realiza entregas fuera de Colombia.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente al celular 316 8678367. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

Quiero Cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente para tomar tu solicitud.

Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web.